jueves, 28 de abril de 2016

La cerveza NO engorda

Os puedo asegurar que la cerveza tiene un valor calórico reducido y no engorda tanto como se cree. la cerveza consumida con moderación no engorda.
La cerveza es una bebida natural, tiene pocas calorías, no contiene grasas saturadas, ni azúcares y sí una cantidad importante de hidratos de carbono, vitaminas y proteínas. Se tienen evidencias científicas de que esta tiene efectos beneficiosos para la salud. La cerveza tiene tan sólo 43 calorías por 100ml, es decir, unas 90 calorías por caña, menos que muchos refrescos que habitualmente tomamos en sustitución de la cerveza, ya que pensamos que engorda menos. Eso si hay que tener cuidado con el aperitivo que te ponen al lado, porque ese sí que generalmente suele estar plagado de calorías que no contamos, o que simplemente creemos que no es para tanto.

Sin duda alguna, el consumo de cerveza moderado no tiene nada que ver con la obesidad. Está claro que no puedes beber litros y litros (ya no por las calorías que contiene, sino por todo el alcohol que ingerirías), por lo que incluso a dieta, puedes tomarte un cañita perfectamente cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario